Conozca nuestro Caso de éxito: DataCenter Equinix en Colombia

Para SEISA es muy importante el relacionamiento con nuestros clientes que durante años han confiado en nuestras soluciones y soporte post-venta, convirtiéndose en nuestro principal valor agregado. Por esta razón, queremos dar a conocer un caso de éxito con nuestro cliente EQUINIX en Colombia, la cual, es una empresa de centros de datos con neutralidad de operador donde las redes pueden interconectarse directamente para intercambiar y escalar el tráfico de internet. Entendiendo la necesidad de EQUINIX, desde SEISA realizamos una asesoría completa condiferentes demostraciones y pruebas de equipos de la línea de certificación de la marca FLUKENETWORKS de la cual somos los únicos representantes en Colombia, estando seguros de que estaera la solución idónea y que generaría una notable mejoría en sus procesos de: Asignación dereferencia guiada, inspección de conectores de fibra en bandeja y patch cord, tiempo de respuestade la certificación y confiabilidad de la misma garantizando los niveles de servicio SLA a sus clientes, permitiéndoles mantener su Know How y la confiablidad en sus procesos.
Y como no hacerlo, cuando tienes una matriz equilibrada de soporte humano y los equipos de medición con la mayor relación eficiencia/manejo del mercado, ya que en sus DataCenters reposan equipos como DSX CableAnalyzer™, OLTS CertiFiber® Pro, OTDR OptiFiber® Pro, MultiFiber Pro™, FiberInspector™ Pro. Fuera de estas soluciones que más de uno envidiaría tener, que mejor opción que adoptar LinkWare Live para optimizar los procesos de trabajo y ahorrar dinero. LinkWare Live también facilita el distanciamiento social al permitir que partes clave del trabajo se realicen de forma remota, además permitiéndole a los técnicos enviar sus resultados a la oficina sin tener que ir a sitio. Esto por supuesto ahorra gasolina y tiempo y lo más relevante, elimina la necesidad de reunirse en persona. Cargar los resultados del probador es fácil usando Wi-Fi en sitio, un teléfono
como punto de acceso o incluso cuando los técnicos regresan a casa. Agradecemos poder mostrar algo de estas experiencias y soluciones junto con un gran cliente y amigo como lo es EQUINIX para SEISA.


×

Bienvenido cuénteme como puedo ayudarlo!

× Chatea con nosotros