Distanciamiento Social al estilo LinkWare Live

Si bien todos han estado trabajando de manera inteligente y con distanciamiento social, LinkWare Live superó otro hito con más de cuarenta millones de resultados de pruebas cargados desde su lanzamiento en 2015. La primavera pasada, pasamos la marca de veinte millones, lo que significa que el uso de LinkWare Live continúa creciendo exponencialmente, con el total de cargas se duplica aproximadamente cada 12 meses.

Como era de esperar, las cargas mensuales se han ralentizado en los últimos meses, pasando de un promedio de 1,4 a 1,1 millones o alrededor del 21%. Eso es todavía muchas pruebas, y quizás se pregunte por qué no ha caído más. Una hipótesis es que, aunque el número de cables instalados y certificados ha disminuido, el uso de LinkWare Live se está volviendo más popular a medida que los clientes se dan cuenta de que facilita el distanciamiento social.

A diferencia de algunos de nosotros que trabajamos desde casa, los técnicos deben estar en el lugar de trabajo para certificar el cableado. (Un robot de certificación puede ser una idea interesante, pero esperamos que los clientes no compren uno hasta que su Versiv se agote, y esta pandemia será un recuerdo cuando eso suceda). Aunque la mayoría de la gente adopta LinkWare Live para agilizar los procesos de trabajo y ahorrar dinero, LinkWare Live también facilita el distanciamiento social al permitir que partes clave del trabajo se realicen de forma remota.

Primero, y más popular, LinkWare Live permite a los técnicos enviar sus resultados a la oficina sin tener que ir allí. Eso ahorra gasolina y tiempo y, lo que es más importante, elimina la necesidad de reunirse en persona. Cargar los resultados del probador es fácil usando Wi-Fi en el sitio, un teléfono como punto de acceso o incluso cuando los técnicos regresan a casa. A continuación, puede utilizar LinkWare Live para generar los informes de los clientes con unos pocos clics. Incluso si todavía usa LinkWare PC para almacenar sus resultados y generar sus informes, puede transferir los resultados de esta manera: LinkWare PC puede descargar los resultados de LinkWare Live. (Beneficio adicional: los resultados aún se guardan de manera segura en la nube). No tiene que hacer nada más que crear una cuenta LinkWare Live con anticipación y compartir la contraseña con su equipo. Demostramos lo fácil que es en un reciente seminario.

En segundo lugar, para asegurarse de que las pruebas se realicen correctamente la primera vez, incluso a distancia, utilice LinkWare Live para configurar probadores de forma remota. En lugar de viajar al lugar de trabajo para ayudar a los técnicos a configurar los probadores para el trabajo, los gerentes de proyecto y los líderes pueden configurar las pruebas en LinkWare Live desde su oficina o casa con una PC o tableta y se almacenan en la nube. Cada proyecto puede incluir varios tipos de cables (tanto de cobre como de fibra), límites de prueba e identificadores. Los técnicos en el campo solo tienen que tocar «Sincronizar» en su probador Versiv, ver qué proyectos están disponibles y descargar las configuraciones para el trabajo en cuestión. Los probadores Versiv pueden llevar a cabo varios proyectos, por lo que es posible que esto solo deba realizarse una vez, incluso cuando se trabaja en varios lugares de trabajo.

LinkWare Live facilita la operación remota de formas adicionales. Los gerentes de proyecto pueden verificar el estado de los trabajos a medida que se cargan las pruebas y ver rápidamente si algo va mal, como pruebas fallidas o resultados cargados desde equipos no calibrados. LinkWare Live ayuda al marcar automáticamente configuraciones o identificadores inesperados. Los identificadores también se pueden descargar a las principales soluciones de etiquetado, lo que elimina otra razón por la que el Project Manager debe viajar al lugar de trabajo (sin mencionar los errores de etiquetado). El estado de calibración y las versiones del software se pueden verificar de forma remota y, si se necesita una actualización, se puede hacer a través de Wi-Fi, sin necesidad de regresar a la oficina. Finalmente, puede rastrear la ubicación de sus probadores en un mapa para ver cuándo se sincronizaron por última vez.

Regístrese para obtener su cuenta LinkWare Live gratuita www.linkwarelive.com


×

Bienvenido cuénteme como puedo ayudarlo!

× Chatea con nosotros