HORARIO DEL ATENCIÓN CENTRO DE SERVICIO PARA RECEPCIÓN Y ENTREGA DE EQUIPOS MARTES Y JUEVES 8AM-12:00 PM

¿Como ahorrar tiempo con los termómetros infrarrojos de FLUKE 6X Max?

¿Como ahorrar tiempo con los termómetros infrarrojos de FLUKE 6X Max?

¿Busca un equipo de diagnóstico que le permita ahorrar dinero?

¿Un equipo que le ayude a resolver problemas de funcionamiento en sistemas HVAC?

Los equipos que busca son los termómetros infrarrojos de la serie Fluke 6X MAX. Equipos especializados en la detección de temperaturas.

  • Tome medidas desde una distancia segura.
  • Visualice las mediciones incluso en áreas oscuras.
  • Guarde registros sin perder información en la memoria interna del equipo.

Los termómetros infrarrojos de Fluke 6X MAX, ofrecen la precisión que usted necesita para realizar su trabajo diario con total confianza sin gastar de más. Estos termómetros infrarrojos son equipos  ligeros y compactos que han sido diseñados y probados para resistir caídas desde 3 m, también los podrá utilizar en entornos exigentes aunque usted no se encuentre ahí, como el equipo Fluke 64 MAX, que cuenta con un sistema de captura automática para registrar mediciones y almacenarlas “Programe el instrumento para que trabaje por usted”, basta con configurar la hora de inicio de la medida y el intervalo entre medidas, ubíquelo estratégicamente y listo.

  • Equipos a prueba de calor, polvo y agua con clasificación IP54 para protección añadida frente a contaminantes en suspensión.
  • Tecnología láser avanzada para realizar medidas más precisas y repetibles.
  • Muestra la temperatura mínima, máxima o promedio, así como la diferencia entre dos medidas.
  • Alarmas “Hi” y “Lo” para una visualización rápida de las medidas que están fuera de los límites.
  • Diseño pequeño y ligero, cabe sin problemas en su caja de herramientas.

 

Utilice su Termómetro infrarrojo Fluke 6X MAX, como herramienta para tomar medidas de mantenimiento por ejemplo en:

 

  • Las unidades de tratamiento de aire de climatización: Con ello reducirá el desperdicio energético y aumentará la comodidad.
  • Varios edificios utilizan sistemas de calentamiento del agua caliente, con los termómetros de Fluke de la serie 6X MAX le permitirán comprobar las temperaturas de la caldera de agua caliente con facilidad, rapidez y seguridad. Posteriormente puede ajustar los controles de temperatura del agua para ahorrar energía y dinero. Un sistema con un desfase incluso de algunos grados en el transcurso de una temporada de calefacción puede dar como resultado un elevado gasto energético.
  • Una sala o espacio puede tener muchos conductos de distribución de aire, pero ¿Cómo realizar el trabajo de inspección rápidamente sin que conlleve mucho tiempo?¿Cómo identificar aquellos que se encuentren cerrados?, con los termómetros de Fluke de la serie 6X MAX puede identificar los conductos de descarga que están cerrados mediante la verificación de las temperaturas de descarga de los diferentes conductos e indicar aquellos que no muestran las temperaturas de descarga correctas fácil y rápido, simplemente apunte y dispare.
  • Los tableros de control de climatización tienen varias fuentes de alimentación. Puede utilizar los termómetros de Fluke de la serie 6X MAX para identificar rápidamente la fuente de alimentación que ha fallado y provoca un funcionamiento inadecuado del sistema.
  • Ciertos equipos de climatización están montados en lugares elevados de difícil acceso que pueden representar un riesgo para la seguridad. Utilice los termómetros de Fluke de la serie 6X MAX para comprobar fácilmente la temperatura sin poner en riesgo su seguridad.
  • Las fallas de compresores de refrigeración y de aires acondicionados originan facturas de reparación muy costosas, también pueden provocar pérdidas de productos y tiempos de inactividad del sistema, esto puede resultar muy costoso. Utilice los termómetros de Fluke de la serie 6X MAX para comprobar las temperaturas del compresor y detectar problemas antes de que éstos provoquen fallas costosas.

Para ampliar la información por favor comuníquese con nosotros.

SEISA LA SOLUCIÓN A SU MEDIDA.

 

Norma Constanza Vásquez

ASESOR PROFESIONAL

norma.vasquez@sei-sa.com

www.seisa.com.co

Calle 86A # 49D – 03 Patria

Bogotá D.C. Colombia

+57(1) 6449797, 310-2863048

Share this post


×

Hola

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a digital@sei-sa.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?