fbpx
HORARIO DEL ATENCIÓN CENTRO DE SERVICIO PARA RECEPCIÓN Y ENTREGA DE EQUIPOS LUNES A VIERNES DE 8AM-12:00 PM

El Centro de Servicios de SEI SISTEMAS E INSTRUMENTACIÓN S.A. – SEISA tiene más de 3 décadas de experiencia. Es el ÚNICO Centro de Servicio Avalado y Autorizado por FLUKE en Colombia para el ajuste, calibración y reparación. Compruébelo en: 


Beneficios ofrecidos para las diferentes marcas

Adquiera equipos FLUKE a través de la red de distribución SEISA y su instrumento automáticamente será miembro del ÚNICO centro de servicios autorizado por FLUKE para Colombia.
*Equipos adquiridos fuera de la red pueden acceder a estos servicios pagando un valor único de membresía, nos reservamos el derecho de admisión.
Trámites de exportación y re importación ante la DIAN para evaluación de garantías cuando aplique, servicios de reparación y calibración directamente en fábrica (Estados Unidos)
Revisión, diagnóstico y reparación de instrumentos, validando que estos queden funcionando de acuerdo con las especificaciones del fabricante.
Solamente los Centros de Servicios Autorizados tienen acceso a repuestos originales nuevos provistos por el fabricante.
Equipo de trabajo capacitado y calificado con las herramientas idóneas para prestar los diferentes servicios ofrecidos.
Recepción de instrumentos directamente en las instalaciones de SEISA o a través de sus distribuidores autorizados a nivel Nacional.
Soporte en la reparación de equipos descontinuados hasta agotar existencia de repuestos, prolongando la vida útil de los mismos.
Informe técnico sobre los trabajos realizados como soporte para su Sistema de Gestión.
El servicio de reparación tiene una garantía de 3 meses a partir de la entrega del instrumento por repuestos reparados o reemplazados
Actualización de firmware y software a las últimas versiones disponibles para los equipos que aplique.
Únicos avalados por el fabricante para la evaluación de garantías en Colombia.