Somos el único Centro de Servicio Autorizado por Fluke Corporation
En la revisión del equipo en el Centro de Servicio SEISA podemos evaluar, diagnosticar y realizar el mantenimiento preventivo de los instrumentos, posterior a esto generamos la oferta comercial de los repuestos y mano de obra por reparación cuando el instrumento lo requiera y se adjunta el informe técnico detallado en caso de que el cliente lo solicite.
Ahora bien, contamos con las herramientas técnicas calificadas para brindar a los instrumentos el servicio de reparación, manejamos el cambio de repuestos suministrados directamente por los fabricantes, lo cual garantiza que una vez reparados quedan operando normalmente de acuerdo con su manual, comprendiendo la importancia y la confiabilidad del buen funcionamiento de los equipos en cada uno de sus procesos.
Después de que el equipo ingrese a nuestra área de Centro de Servicios con toda la documentación requerida, orden de compra y pagó la revisión o diagnóstico tendrá un plazo máximo de diez (10) días hábiles, si se determina que el instrumento requiere reparación se enviará al cliente la cotización que corresponde. Adicionalmente, se adjunta el informe técnico detallado en caso de que el cliente lo requiera.
Además, de ser autorizado el servició el equipó será entregado máximo cinco (5) días hábiles posteriores a la aceptación siempre y cuando los repuestos se encuentren en stock, de lo contrario se realizará proceso de importación y el tiempo de respuesta será de 30 días hábiles, este último podría variar según stock de fábrica.
Finalmente, en caso de que el cliente no apruebe la cotización por concepto de reparación, la tarifa aplicable será la de revisión.
Deja una respuesta